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Bufete Palazón
 
 
 

D. Santiago Palazón Valentín:

  • Abogado fundador del despacho, Colegiado desde 1.985.
  • Premio extraordinario de Bachillerato y Licenciado en Derecho con 21 años.
  • Técnico de Administración General (Letrado) del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza.
  • Interventor de Administración Local de Categoría Superior.
  • Agente de la Propiedad Inmobiliaria.
  • Gestor Administrativo.
  • Secretario-Interventor de Administración Local.
  • Concejal del Ayuntamiento de Zaragoza en la legislatura 1987-1991.
  • Profesor (17 años) en la Escuela de Formación del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.
  • Profesor del Máster Universitario en Abogacía de Zaragoza.
  • Preparador de opositores a todas las Administraciones Públicas.
  • Administrador Concursal designado judicialmente.
  • Mediador.
 
 

D.ª M.ª Begoña Campodarve González:

  • Licenciada en Derecho en 1995 y Colegiada desde 1.997.
  • Diploma de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza (1995).
  • Curso de Derecho Aragonés (Cátedra Lacruz Berdejo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza). 1996.
  • Cursó el Master de Urbanismo de la Universidad de Zaragoza (2000-2001).
  • Asistente de Gerencia de la Delegación de Zaragoza del COAA (1996-2001).
  • Abogados León XIII (2001-2004).
  • Miembro del despacho Palazón Abogados desde Diciembre de 2004.
  • Se encarga principalmente de los asuntos judiciales contencioso-administrativos, concursales, civiles y laborales que tramita el despacho.
 
 

D. Esteban Vera Palá:

  • Licenciado en Derecho y colegiado en el año 1.989.
  • M.D.I. (Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid), 1991-1992.
  • Diplomado en el Programa de Alta Dirección de Empresa en el IESE, 2006-2007.
  • Responsable de la Asesoría Jurídica de Bienes (Inmobiliario) y de Empresas de Desarrollo Urbanístico de IberCaja (1984-2000).
  • Posteriormente, se dedicó a la gestión de empresas privadas.
  • Se encarga del asesoramiento inmobiliario y urbanístico y del área de empresas.
 
 

D.ª Marta Casasnovas Rodríguez:

  • Licenciada en Derecho en 2012.
  • Máster de acceso a la Abogacía (2017-2018).
  • Se incorporó al Despacho a desempeñar tareas de pasante en 2015.
  • Colegiada en 2018.
  • Se encarga principalmente de asuntos de derecho administrativo, en concreto de reclamaciones del impuesto de plusvalía municipal.
 
 

D.ª Victoria Cuartero García:

  • Graduada en Derecho Universidad de Zaragoza y colegiada en 2018.
  • Diplomada en Ciencias Empresariales. Universidad de Zaragoza.
  • Bacherlor´s Degree in International Business Management. HZ University of Applied Sciences (Holanda).
  • Licenciada en Psicología. UNED.
  • Master en Dirección de Empresas constructoras e inmobiliarias. UNED.
  • Máster en Unión Europea.
  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Fundación Laboral de la Construcción.
  • Ha cursado diversos Programas en el área de la Dirección Financiera; entre los que cabe destacar el Programa Ejecutivo Control y Gestión Estratégica (PECEI) en “Wolters Kluwer”. Obteniendo el Certificado del Global Chartered Controller Institute como Chartered Controller Analyst (CCA®): Controller Financiero.
  • Certificado de Profesionalidad de Docencia. Qualitas Management.
  • Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing. Montessori.
  • Diversos cursos relacionados con el Comercio Internacional impartidos por la Cámara de Comercio de Zaragoza, entre los que cabe destacar: Estrategia y Gestión del Comercio Internacional y la Internacionalización de servicios.
  • Cursos relacionados con la implantación de sistemas de calidad, el más reciente ISO 9001:2015.
  • Curso de delitos Tecnológicos. Saps.
  • A nivel profesional ha desarrollado durante más de 15 años distintas competencias en el ámbito de la gestión y planificación empresarial, legal y financiera a nivel de dirección, consultoría y formación; liderando proyectos de desarrollo de Planes de negocio y de implantación de sistemas de mejora de la eficiencia -mediante la racionalización y mejora de procedimientos y de sistemas de calidad en empresas de distintos sectores, así como de Control de Gestión.
 
 

D.ª Ana Piracés Ciudad:

  • Licenciada en Derecho.
  • Gerente del despacho desde 1.987, viene siendo la máxima responsable del funcionamiento material del despacho prácticamente desde su fundación, ocupándose de toda clase de trámites administrativos, así como de desempeñar tareas de Secretariado.